Uno de nuestros tratamientos naturales en Málaga de mayor aceptación son sin duda los que incrementan el drenaje linfático. Para poder hablarte de su importancia es posible que tengamos que explicar antes qué es y cómo funciona el sistema linfático. Es una red de conductos de nuestro organismo, diferentes de las venas y arterias, por las que circula un líquido muy parecido a la sangre pero sin su color rojo característico.

Entre las funciones más importantes de esta red canales están la de activar cuando hace falta el sistema inmunitario y transportar parte del exceso de grasas de la digestión. La linfa, que es como se conoce a este líquido va recogiendo también el exceso de grasas que eliminan las células para ser eliminadas. El sistema linfático se mueve gracias a los movimientos musculares o al de las venas y arterias en las zonas en las que están próximos, por lo que, con cierta frecuencia, este movimiento no basta para que esos desechos que lleva la linfa se eliminen con la rapidez necesaria.

Es en este punto donde se ve claramente el importante papel que tienen los tratamientos naturales en Málaga como el drenaje linfático que activa la circulación de la linfa, permitiendo que las grasas y otros desechos orgánicos se puedan eliminar con mucha mayor rapidez por medio de los riñones o el hígado.

Este tipo de masajes está especialmente indicado como complemento de otros tratamientos para eliminar la grasa local, lo que conocemos habitualmente como tratamientos liporreductores que Reducen y eliminan la grasa en zonas localizadas, aportando elasticidad y firmeza a la piel. Pide una cita en Krysty Creando Belleza y comienza a disfrutar de nuestros tratamientos