A lo largo de nuestra trayectoria como centro especializado en tratamientos con productos de Secretos del Agua en Málaga, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque solo trabajamos con cosméticos naturales que actúan de forma eficaz a nivel celular para corregir las alteraciones de la piel o el cabello. En esta ocasión nos gustaría presentarte la filosofía de la marca con la que trabajamos: Secretos del Agua.

Secretos del Agua es una línea de productos cosméticos que nace de la investigación del equipo científico de la Organización de la Naturaleza del Agua (ONA) y basan sus estudios y metodología en la capacidad que tiene el agua para almacenar y transmitir información. El Agua Bipolar es el componente principal de sus productos, un agua inteligente que transmite orden a las células para corregir sus alteraciones. Todos los principios activos que transportan sus productos penetran hasta el líquido intersticial y sueltan la información correctiva que hace que las células alteradas se renueven cada 28 días, lo que dura el ciclo de renovación celular.

Como especialistas en tratamientos con productos de Secretos del Agua en Málaga te recordamos que esta marca aúna todos sus esfuerzos para conseguir cosméticos libres de sustancias químicas y toxinas. De hecho para la elaboración de sus productos fusionan las innovaciones de sus investigaciones e incluso respetan los ciclos lunares para la obtención de los activos. Secretos del Agua tiene tres líneas de cuidado: facial, corporal  y capilar.

En Krysty Creando Belleza somos un centro especializado en todo tipo de tratamientos naturales. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.