Desmaquíllate bien

Desmaquíllate bien

Nos pasamos la vida hablando de cómo maquillarnos de una manera correcta, pero si maquillarse es importante, desmaquillarse bien lo es todavía más. Desde nuestro centro de tratamientos naturales en Málaga te explicamos cuáles son los errores más comunes para que no los cometas:

- Recurrir a las toallitas: empieza a usarlas solo en caso de emergencia, porque utilizando toallitas húmedas no conseguirás eliminar el maquillaje por completo.

- Agua muy caliente: aunque aparentemente así se elimina mejor el maquillaje, con esta práctica estarás perjudicando tu piel. Por ello, los especialistas en tratamientos naturales en Málaga aconsejamos a nuestras clientas que intenten no lavarse la cara en la ducha. Lo mejor para una buena limpieza es masajearse la cara con jabón durante un minuto.

- Utilizar limpiadores demasiados agresivos como pueden serlo el jabón de manos o el gel de ducha. Si hay en el mercado tantos productos especiales para la piel de la cara es porque ésta es más sensible y necesita un tratamiento especial como los que hacemos en Krysty Creando Belleza.

- Obsesionarte. Si te lavas la cara más de 2 veces al día sólo conseguirás un efecto no deseado: que se acelere el proceso de envejecimiento. Eso sí, si haces ejercicio, antes y después será muy recomendable lavarte la cara para evitar brotes de acné y poros obstruidos.

- No exfoliar nunca, o exfoliar mucho: como siempre, lo mejor será el término medio. 2 de noches a la semana serán suficientes para asegurar una renovación celular efectiva sin perjudicar la piel.

haz clic para copiar mailmail copiado