El masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes

Uno de los múltiples tratamientos naturales en Málaga que ofrecemos a nuestros clientes es el masaje con piedras calientes, una técnica que se ha puesto de moda en los últimos años, aunque es un masaje de origen oriental con varios siglos de vigencia. En este tipo de terapia se combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas que van desde los 8 hasta los 50 grados, un particular método que tiene innumerables beneficios.

El masaje con piedras en Krysty Creando Belleza está recomendado en prácticamente cualquier caso, ya que a nadie le disgusta un masaje, pero especialmente en personas que padecen de problemas nerviosos como el estrés y la ansiedad debido al trabajo o a cualquier otra circunstancia, que pueden ir acompañados de episodios graves de insomnio, también para solucionar los problemas circulatorios, para aliviar los dolores musculares y articulares, y por supuesto, sirve como un tratamiento de belleza.

A nivel puramente estético, este tipo de tratamientos naturales en Málaga consiguen revitalizar, oxigenar e iluminar la piel de todo el cuerpo gracias a la alta temperatura de las piedras, sin riesgo de ninguna quemadura, ya que se controla la temperatura a unos 50 grados como máximo.

Esta mejoría se debe fundamentalmente a la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, ya que se contribuye a reafirmar los tejidos y a hacer que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable. Pero, además, el masaje de piedras calientes reduce y alivia el dolor crónico, en especial los óseos y musculares.

haz clic para copiar mailmail copiado