Los beneficios de los masajes capilares

Los beneficios de los masajes capilares

Uno de los tratamientos naturales en Málaga más demandados son los masajes relajantes del cuero cabelludo. Muchos de estos centros de estética utilizan aceite de oliva o coco mientras un experto lleva a cabo unos suaves movimientos que aportan relax y cuyos beneficios son de lo más variados.

Personas que sufren migraña o dolores de cabeza habituales recurren a este tipo de masaje relajante para aliviar sus molestias producto de la tensión. En estos casos, las caricias suelen centrarse en la base del cráneo ya que es en esa zona donde suele acumularse la tensión. La frente y las sienes son otras partes de nuestra cabeza que se suelen masajear en estos tratamientos. 

Desde el centro Krysty Creando Belleza nos cuentan que otro de los beneficios de realizar masajes en esta parte del cuerpo es que se mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, lo que suele tener consecuencias positivas para el crecimiento fuerte y sano de nuestro pelo. Además, con el uso de los productos adecuados o de ciertos aceites, este masaje puede ayudar a eliminar la caspa o prevenir que esta vuelva a surgir.

Al igual que otros tratamientos naturales en Málaga que tienen por finalidad la relajación del paciente, los masajes capilares generan una sensación de bienestar en quien recibe las caricias. Este tipo de masajes suele incluir también la cara, lo que en muchos casos ayuda a reducir la aparición de arrugas al lograr la relajación de esta parte del cuerpo.

Por último, el sueño es otro aspecto de nuestra vida que mejora gracias a este tipo de tratamientos por lo que es habitual que recurran a ellos quienes sufren de insomnio. De la misma forma, al aportar relajación, muchas personas que disfrutan de estos masajes se sienten luego con mayor energía. 

haz clic para copiar mailmail copiado