¡Bienvenid@ a nuestro blog! Entre los numerosos tratamientos naturales en Málaga a los que puedes someterte en nuestro centro de belleza destacan aquellos que están orientados a frenar la caída del cabello. En este post con el que hoy inauguramos nuestro blog nos gustaría compartir contigo una serie de consejos básicos que pueden ayudarte a que tu cabello se caiga menos, especialmente en esta época del año.

¿Sabes que cuando llegas a la treintena tienes casi un 50% menos del cabello que tenías durante tu infancia? Desgraciadamente, ese proceso sigue avanzando en nuestra contra, especialmente en algunas épocas del año como el otoño en la que la caída de cabello es aún más acusada. Sin llegar a hablar de un problema de alopecia, lo cierto es que perdemos mucho pelo y es importante ponerle remedio lo antes posible sin queremos conservar una buena cabellera durante el mayor tiempo posible.

Para ello, lo mejor es que te sometas a uno de los tratamientos naturales en Málaga que realizamos en nuestro centro y que pueden ayudarte tanto a evitar la caída como a mejorar la calidad de tu cabello. Pero al margen de estos tratamientos capilares, en este post vamos a compartir contigo una serie de gestos que pueden contribuir a frenar la caída de tu pelo.

La higiene es fundamental ya que si en el cuero cabelludo se acumula mucha grasa y no puede respirar, el resultado será una pérdida inevitable de pelo.

También es importante que huyas de las coletas tirantes, gomas, horquillas o tintes agresivos que pueden pasar factura de una manera más preocupante de lo que crees.

Si te planchas el pelo, procura no acercar las planchas a la raíz y en cualquier caso no abuses de ellas ni del secador. Deja secar el pelo al aire siempre que puedas o si lo secas con secador, hazlo boca abajo y con cierta distancia.

Y como siempre, la alimentación y el estrés juegan un papel clave en la caída del cabello. Llevar una vida saludable en la que practiques ejercicio, duermas 8 horas y sigas una dieta equilibrada, contribuirá notablemente a que tu pelo esté más fuerte y se caiga menos.

Y si notas que la caída es excesiva, no esperes a que sea demasiado tarde. Ven a Krysty Creando Belleza y sométete a uno de nuestros tratamientos naturales para mejorar el estado de tu cabello.