Tratamientos con vendas frías y sus beneficios

Tratamientos con vendas frías y sus beneficios

En nuestro centro realizamos tratamientos naturales en Málaga para aportar salud e hidratación a la piel y el cuerpo de nuestros clientes. Aplicamos tratamientos faciales, corporales, capilares, realizamos masajes y otros muchas terapias que te ayudarán a conseguir un bienestar completo por dentro y por fuera. 

Hoy queremos hablarte del tratamiento con vendas frías que es muy efectivo para activar la circulación, reducir la flacidez y tonificar la piel. El descenso de la temperatura que produce la aplicación de vendas frías sobre la piel, acelera la actividad metabólica del organismo y éste reacciona consumiendo más calorías. De esta forma, se consigue una reducción de la masa adiposa, la eliminación de toxinas y la tonificación de los tejidos. 

El proceso que llevamos a cabo en Krysty Creando Belleza es muy sencillo y consiste en envolver el cuerpo con vendas que llevan incorporada una solución a base de alcanfor, lipolíticos y algas marinas, que ayudan a bajar la temperatura. El hecho de bajar la temperatura, obliga al cuerpo a realizar un esfuerzo extra para volver a su temperatura normal, es en este proceso en el que se produce la quema de grasas. 

Este tratamiento por tanto: regula el metabolismo, reduce la celulitis, suaviza las estrías, mejora las funciones gastrointestinales y mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que al ser los flujos más rápidos la sangre se limpia, se oxigena y elimina el exceso de proteínas. 

Anímate a probar este y otros tratamientos naturales en Málaga, te proporcionarán muchos beneficios y te ayudarán a alcanzar un bienestar general, ven a vernos.